miércoles, 15 de agosto de 2007

Bridge, reconexión y reenvío de puertos!

El amigo Sebastián nos deja una dirección en un comentario donde el otro amigo Milton ha encontrado de donde se configura el router para que funcione como bridge y para poder habilitarle la reconexión automática y deshabilitarle la desconexión por inactividad.
Está todo muy bien explicado, con capturas de pantalla y todo.
Muchas gracias a ambos!!!! Un pasito mas para los que sufrimos este router!

http://www.miltuxon.com.ar/pirellidiscus_auto_connect.htm


Para los que se estaban trabando para habilitar el reenvío de puertos con este router, Milton también nos deja un tutorial sobre como configurar emule (o cualquier otro programa que necesite hacer reenvío de puertos).

http://miltuxon.free-web-hosting.biz/routeradslpirellidiscus-arnet.htm

Gracias Milton!

5 comentarios:

Animdeziro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Animdeziro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Poli Correa dijo...

Muchachos MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION. EN MI CASO ANTES DE LLAMAR A LA MESA DE AYUDA OPTE POR GOOGLE Y LOS ENCONTRE A USTEDES ( ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE RE CONEXION EN UN PAR DE PAGINAS QUE USTEDES POUBLICARON LA INFO ) ENSERIO MUCHAS GRACIAS

Poli Correa

Anónimo dijo...

The page you have requested could not be found. (404)

andaaaa!!

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes....mi nombre es dario y tengo este modem pirelli, quiero entrar a http://miltuxon.free-web-hosting.biz/routeradslpirellidiscus-arnet.htm pero aparece como que la pagina ya no existe...podrian decirme donde puedo encontrar el contenido de ella?..desde ya muchas gracias.